La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso. Sir Francis Bacon (1561-1626).

viernes, 15 de abril de 2011

La noticia III


Ahí van las grabaciones que faltaban. Como habréis visto en nuestras noticias inventadas hay de todo: incendios, vacunas, motores ecológicos, lobos... Es la primera vez que hacemos algo así, los/as chavales/as y yo. Seguro que la próxima grabación nos saldrá mejor. Intentaremos mejorar el ruido de fondo, el volumen, la entonación, los textos...pasito a pasito.















9 comentarios:

  1. hola soy rafa me encanta mucho como leemos yo y todos mis compañeros.Esto es divertido espero que se animen otros niños hagamos otra vez eso gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola soy rafa me gustaria que todos los papas de mis amigos se opinaran aqui

    ResponderEliminar
  3. hola soy miguel enguidanos me ha gustado mucho, y creo que al año que viene se podia repetir , asi nos dariamos cuenta de que cada vez leemos mejor.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado las grabaciones de todos los
    alumnos.Soy clara

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Nerea,me han gustado todas las noticias.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Miguel Garcia me han gustado todas las noticias de mis compañeros,pero¿donde esta mi noticia?

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos/as por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado la experiencia. Ah! tranqui Miguel, que la tuya también estará pronto.

    ResponderEliminar
  8. Un saludo desde tierras asturianas al Maestro Juan y a sus alumnos. Me encantan vuestras lecturas en alto.

    ResponderEliminar
  9. JOAN ME HAN GUSTADO MUCHO LAS ULTIMAS NOTICIAS
    Y SUPONGO QUE SEGUIREMOS HACIENDOLO
    UN SALUDO

    ResponderEliminar

Al hacer tu comentario ten en cuenta que se trata de un blog escolar. Gracias por tu opinión.