La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso. Sir Francis Bacon (1561-1626).

lunes, 14 de marzo de 2011

El extraterrestre


¿Qué os parece? Primero hicimos una prueba en la libreta, después completamos la ficha poquito a poco en clase y para mejorar el resultado, aquellos/as que quisieron la repitieron en casa el fin de semana. Como podéis ver ¡está chulísimo! Aunque si que es cierto que en algunas fichas todavía hay alguna falta de ortografía o se podría mejorar la letra o incluso algún elemento del dibujo no se corresponde con lo escrito pero...bueno, es la primera vez que hacemos algo así. Seguro que la próxima nos sale aún mejor. ¡Felicidades a todos y todas!

9 comentarios:

  1. De Ferran, me han gustado mmmmucho las fotos de mis compañeros y las he visto en grande y asi me despido.

    ResponderEliminar
  2. soy miguel e. me encantan los monstruitos . adios.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy clara ,los dibujos estan chulisimos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Nerea y Miguel,nos han encantado los dibujos de todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el de ainhoa

    ResponderEliminar
  6. somos el papa,hermanitas,yayos,tias,sandra(familiares paternos)de ainhoa,nos ha gustado muchisimo,es muy bonito,felicidades guapa es muiy bonito.te queremos.

    ResponderEliminar
  7. somos los tios de ainhoa ana y jose y sus primitos miguel angel y rafael nos ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. soms los yiks de ainhoa,tdos los dibujos son muy bonitos,pero querems felicitar a nuestra nieta por averlo echo tan chulo.besitos.

    ResponderEliminar
  9. hola soy rafa me gustan todos los dibujos pero el mio es el mejor ¡ESO ES LO QUE DICEN LOS QUE ME CONOCEN, NO NECESITO ABUELA!

    ResponderEliminar

Al hacer tu comentario ten en cuenta que se trata de un blog escolar. Gracias por tu opinión.